lunes, 15 de febrero de 2021

Envasadora de gas están estafando en Hato Mayor


Por Victor Espinal

  HATO MAYOR._Decenas de consumidores de esta ciudad están denunciando que son estafados diariamente por parte de algunas plantas de expendio de Gas Licuado de Petróleo ( GLP).

   Aseguraron que los inescrupulosos que se dedican a esta práctica en cada compra les roban dos o más galones del mencionado combustible, sin que hasta el momento exista control alguno al respecto.

  Igual denuncia proviene de conductores que utilizan el GLP para mover sus vehículos.

  Estos últimos aseguraron que por motivo de la fraudulenta operación muchas veces han tenido que desembolsar Miles de pesos para pagar remolque en grúas para que los lleven a una estación de expendio, ya que sus vehículos traen el sistema de gas de fábrica, y se hace muy difícil remolcarlos cuando se encuentran a una distancia considerable.

  Están llamando a las autoridades de Protecom, así como a las de Proconsumidor, para que vengan a esta ciudad a investigar esta denuncia, porque aparte de que los combustibles suben todas las semanas, es injusto que también les estén robando lo poco que pueden echar y todo por falta de quién haga cumplir con la ley.

  Recordaron que en el pasado varias estaciones fueron investigadas por denuncias similares, pero que " el perro huevero aunque le quemen el hocico vuelve a comer huevos".


1 comentario:

  1. Pero que mencionen los nombres de estas estaciones de gas para que los lectores y la población sepa cuales son y dejen de ir a esas.

    ResponderEliminar