lunes, 6 de abril de 2009

Un muerto en choque de motores en Macorís- La Romana

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre murió en la noche de este domingo al chocar dos motocicletas en la carretera San Pedro de Macorís – La Romana, cerca de la envasadora Macorix Gas.
El muerto es Santiago Yan quien residía en el batey Esperanza y quien andaba junto a dos de sus hijos, quienes resultaron con algunos golpes.En el accidente tambièn resultò herido el conductor de la otra motocicleta, identificado como Alejandro Candelario, de 25 años, residente en el barrio 24 de Abril.
Este fue atendido en la sala de emergencias del hospital Antonio Musa y trasladado a Santo Domingo.En tanto que los hijos de Yan, identificados como Vilo y Yino Yan, de 12 y 13 años respectivamente, eran atendidos en la sala de emergencias del referido hospital en la noche de este domingo.
El cadáver de Santiago Yan permaneció varias horas en la referida carretera y luego fue depositado en la regional de Patología Forense de esta ciudad para ser examinado por la médico legista.Se desempeaba como mensajero de una empresa de la Zona Franca en San Pedro de Macoris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario