martes, 20 de octubre de 2009

Atacando Digital recibió la visita 200 mil este martes

HATO MAYOR.- Esta población se encamina a ser la mejor en prensa digital de la región Este, lo que queda evidenciado con la visita número 200 mil que acaba de recibir a las 11:40 minutos de la mañana de este martes el periódico Atacando Digital, que dirige el inquieto periodista, Manuel Antonio Vega.
Con un crecimiento sorprendente, Atacando Digital, junto a Macorís del Mar del veterano periodista, Francis Aníbal, constituyen las herramientas de trabajos por excelencias de los noticiarios radiales de la región Este y Santo Domingo al colocar diariamente noticias frescas de interés colectivo que toman de estos blogs.
Atacando Digital, además ha ganado el prestigio de estar en el portal de Livio.com, el más visitado de la República Dominicana, juntos a otros blogs como Remolacha, Zanahoria, Duarte 101, Imágenes Dominicanas, Vigilante Informativo, Exclusiva, entre otros más visitados del país.
Atacando Digital nació en agosto del año 2008 y en cuestione de semana superó en visitas a otros blogs que tenían años de haber estado en operaciones en Hato Mayor.
Recibe visitas de países de Europa, Asia, África y todo el continente Americano, lo que llena de satisfacción a su director, Manuel Antonio Vega.
Aunque tiene una página, llamada Atacando.net, Vega reveló que dejó www.atacandodigital.blogspot.com , porque es por donde prefieren entrar los asiduos seguidores del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario