martes, 3 de noviembre de 2009

Desconocidos asaltan mensajero y le llevan 4 millones en La Romana

MANUEL A. VEGA
LA ROMANA.-Desconocidos que ocupaban un carro despojaron a un mensajero y a su escolta de 4 millones de pesos cuando se dirigían al sector de Buena Norte, informó la policía de La Romana a los medios de comunicación.

El mensajero Santo Medina Espiritusanto, y el segundo teniente del Ejército Nacional, Orlando de León Montero ocupaban una motocicleta marca Honda 70, cuando fueron interceptados por un vehículo, según testificaron a la policía.

Expresaron que fueron despojados del bulto conteniendo los 4 millones de pesos, y de la pistola del militar.
De acuerdo a la denuncia del dueño del dinero Marcial Guerrero de Morla, propietario de la casa de cambio Rossy, envió a sus empleados a llevar el dinero al señor Luís Emilio Richiez, domiciliado en Buena Vista Sur.
De Morla, luego se entera de que fueron despojados del dinero.
El Relacionista Público de la Dirección Regional Este de la Policía, coronel Adrián Urbáez dijo que los organismos investigativos se encuentran haciendo las indagaciones de lugar. No hay personas detenidas con relación a este caso.
Una fuerte ola de robos y atracos está afectando a La Romana en los últimos días, por lo que sus residentes están pidiendo un mayor patrullajes en calles y avenidas de la ciudad-

No hay comentarios:

Publicar un comentario