martes, 15 de diciembre de 2009

Hato Mayor estrena amplio operativo policial navideño

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Más de 200 agentes de la Policía Nacional, estarán en las calles de los municipios de Sabana de la Mar, El Valle y Hato Mayor, para proteger a sus habitantes de los delincuentes en el feriado navideño.

Así lo confirmó el coronel inspector de la 40ta. Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, Félix Ortega Zorrilla, quien dijo la ola delictiva que afectaba la provincia bajó considerablemente, gracias al trabajo desplegado por la institución en barrios y las arterias comerciales.

Aconsejó a los ladrones foráneos, no visitar a Hato Mayor en Navidad “porque serán apresados y conducidos a la acción de la justicia”.

Dijo además que la policía apresará a los conductores de vehículos que anden desprovistos de la documentación y luces, durante el largo feriado navideño por las calles de Hato Mayor.

El jefe policial de Hato Mayor, explicó que numerosos agentes de los distintos departamentos investigativos han sido desplegados a las arterias comerciales y los barrios como medida de prevención y evitar que los antisociales se aprovechen de los incautos en la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario