jueves, 18 de febrero de 2010

Hatuey D`Camps revela Rubén Toyota derrotará a Zorrilla Ozuna en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El veterano político, Hatuey D`´
Camps, aseguró que el actual senador por Hato Mayor, Rubén Toyota repetirá en el cargo después de derrotar a al ex general Jorge Radames Zorrilla Ozuna, en las elecciones de medio término a celebrase en mayo.

D`Camps, dijo que el mapa político de la República Dominicana seguirá siendo dominado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que el PRD sufrirá una “terrible derrota” en las elecciones de mayo

El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), dijo que ese fracaso se deberá al mal manejo de su dirigencia actual y los problemas que a raíz de esta han surgido.

Citó entre las provincias en que el PRD será derrotado a El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, La Romana, Montecristi, San Cristóbal, Azua, Distrito Nacional y Santo Domingo, entre otras.

 “Después del 16 el PRD y el PPH van a sufrir una gran derrota, terrible derrota que pudo no haber recibido, pero los procedimientos y los problemas que ha habido y además la pérdida de autoridad del país que han conseguido, va a ser mortal”, expresó.

“El problema no es Milagros Ortiz Bosch, sino hasta dónde descendió el partido.

Hablando en el programa Telematutino 11, por Telesistema, canal 11, D`Camps, dijo que Rubén Toyota es una capicúa y que derrotará cómodamente a Zorrilla Ozuna.

Las encuestas dan favorito a Rubén Toyota en Hato Mayor, quien ha desplegado un amplio programa social a favor de los sectores más necesitados de su provincia natal.

Entre esas acciones se conocen una moderna funeraria con todos los servicios, camión bomba para dar agua a los barrios donde no llega el servicio, guagua a los estudiantes de Sabana de la Mar, ayuda a las iglesias y entidades comunitarias.
Asimismo, Rubén Toyota, ha implementado un programa de becas universitarias y en centros técnicos de Hato Mayor par beneficiar a estudiantes de bajos recursos económicos.

Anualmente, el congresista más luminoso que ha tenido Hato Mayor, realiza la premiación a la excelencia magisterial y estudiantil, donde se reconocen a estudiantes y maestros meritorios de la provincia.
Par los días de las madres, los padres y los Santos Reyes, el legislador toma en cuenta a estos segmentos de la población para donarle, electrodomésticos, motores, televisores, abanicos, lavadoras, cilindros de gas, así como muñecas y bicicletas a los niños mas pobres de barrios y campos de la geografía provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario