jueves, 11 de febrero de 2010

Posesionan nueva directiva de ANADIVE en la región Este


MANUEL A. VEGA
JUAN B. RODRÍGUEZ
HIGÜEY.- En el marco de una elegante recepción fue posesionada y juramentada la nueva directiva de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), filial Este.
Los nuevos directivos fueron juramentados  por César de los Santos, presidente nacional de ANADIVE, quien exhortó a los juramentados a fortalecer el sector importador de vehículo en la zona.
Fue reelecto en el cargo de presidente de la entidad,. Obispo Pérez Ramírez, Sandy Castillo, Vice-presidente; Rodolfo Santana, tesorero;  Luis José Castillo, secretario;  Rafael A. Peralta; Danilo Rodríguez, Osvaldo Castillo Martínez, Eladio Castro Tercer Vocal  vocales. Como asesor fue escogido,  Manuel D. Jesús Herrera,  Eladio Castro Tercer Vocal
Obispo Pérez Ramírez, dio un informe sobre su gestión en los años 2008-2009 así como también un informe de los estados de cuentas que fue suministrado por el encargado de finanzas, como también en las actividades que se realizaron.
El acto se celebró en las oficinas de la entidad de la avenida José Audilio Santana 136 de Higüey.
PIES DE FOTOS:
Foto 1 de izquierda a derecha: Lic. Obispo Pérez Ramírez, Sandy Castillo, Rodolfo Santana, Luís José Castillo, Rafael A. Peralta, Danilo Rodríguez, Osvaldo Castillo Martínez y Manuel D. Jesús Herrera.
Foto. 2: Lic. Obispo Pérez Ramírez presidente.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario