jueves, 27 de enero de 2011

Balean abogado en La Romana

El tiro casi le  alcanza el corazón
MANUEL A. VEGA 
atacando10@hotmail.com
LA ROMANA.- Elementos hasta ahora desconocidos balearon en el pecho al abogado Juan Pablo Villanueva, hecho registrado la tarde de ayer jueves en el sector La Caleta.Villanueva recibió el impacto de bala en el costado izquierdo y fue ingresado en la clínica “Dr. Canela”
Los individuos, tres en total, viajaban en una motocicleta lograron hacerle varios disparos cerca de su vehículo, siendo alcanzado por uno que lo derribó al suelo.Juan Pablo no ha dado explicaciones de las causas que pudieran haber provocado el atentado en su contra.
Juan Pablo Villanueva fue dirigente de Los Derechos Humanos en La Romana. La bala penetró cerca del corazón y salió por el hombro.
La clínica Dr. Canela se atiborró de abogados, amigos y familiares de Villanueva, un abogado muy querido en La Romana. Opera su oficina en la avenida Santa Rosa junto a otros profesionales del derecho.
En fuentes policiales se dijo que hace varios días a Villanueva le chocaron su vehículo en el Palacio de Justicia de La Romana, lo que degeneró en una agria discusión que terminó en el cuartel policial, pero que todo quedó ahí.
La policía rastreó entradas y salidas de La Romana tratando de dar con lso autores del hecho, pero todo resultó infructuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario