viernes, 30 de diciembre de 2011

Juramentan nueva directiva CDP Monte Plata


 LUIS D. SANTAMARIA
 MONTE PLATA.- Fue juramentado la nueva directiva de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) que regirá los destinos de la entidad durante el periodo 2011-2013.
La nueva directiva de la entidad profesional la encabeza el veterano  periodista Vicente Hernández y la integran Lincoln Manuel Castillo, Luis Danilo Santamaría y Fausto H. Moreno.
Les acompañan también  Dilenis Fabián Chivillí, Hipólito Bautista, Edgar Reyes y Florencio Peguero.
La juramentación estuvo a cargo del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez. El acto de juramentación se llevó a cabo en el hotel-restaurante El Toro.
El presidente del CDP exhortó a los comunicadores de Monte Plata a trabajar en la superación profesional y el fortalecimiento de las actividades periodísticas en el país.
Henríquez destacó la importancia que tiene para el CDP que sus miembros se superen cada día más, tanto en lo etico como en lo profesional que le permita ejercer un periodismo serio y responsable.
En tanto, que Vicente Hernández exhortó a sus compañeros a aunar esfuerzos para que la nueva directiva del CDP pueda poner en marcha el programa de gestión que se ha trazado como meta.
Dijo que entre las metas que se ha fijado está la de iniciar los trabajos de construcción de la Casa-Club del periodista y contribuir con la superación profesional de los comunicadores de la región.
El nuevo secretario de la seccional del CDP es un veterano periodista con más de 30 años de ejercicio profesional. Además es director de la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario