lunes, 9 de enero de 2012

Diputado Cristóbal Castillo reparte juguetes en Hato Mayor

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Una vez más el diputado Cristóbal Castillo, demostró ser un hombre de sensibilidad humana, al distribuir juguetes entre cientos de niños pobres de barrios de Hato Mayor, en acto celebrado  en el histórico Club 21 de Enero.
El congresista se hizo acompañar de su esposa, Ana Jiménez, hijas y nietos y la regidora Luchy Corporán.
La entrega de juguetes que ya es  una tradición en Hato Mayor, estuvo amenizada por un equipo de Payasos y reconocidos personajes  infantiles que hicieron gozar toda una tarde, tanto a niños como a los adultos presentes en el lugar.
Entre los juguetes más deseado por los niños estuvieron: juegos de carros, muñecas gigantes, PlayStation, pelotas de voleibol y baloncesto,  juego de beisbol, patinetas y las afamadas bicicletas que cada año regala el diputado por Hato Mayor, Dr. Cristóbal Castillo.
Esta actividad es la segunda realizada por el diputado Castillo en lo que va de año, ya que en la tarde de hoy en medio de la lluvia, entregó reconstruida  la cancha de Villa Navarro.
A Castillo se le tiene como el diputado que más contribuye con las causas sociales de su pueblo natal, Hato Mayor del Rey.
El congresista ya ha repartido juguetes en campos y los municipios de El Valle y Sabana de la Mar.
Para este fin de semana proyecta distribuir juguetes a los niños pobres de la parte norte en acto que realizará en el parque de Las Malvinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario