miércoles, 28 de marzo de 2012

Muchas calles quedarán sin asfaltar por culpa de ayuntamiento Hato Mayor

Cruz Tineo acusado por el pueblo de ser corrupto

El Ayuntamiento Municipal es considerado el más corrupto de los últimos 20 años en Hato Mayor

Manuel Antonio Vega
atacando10@hotmail.com
HATO  MAYOR.- El gobierno ha dispuesto la construcción de unos 10.5 kilómetros de asfaltado de calles en barrios de la parte norte de Hato Mayor, pero por culpa del alcalde municipal, Reynato Cruz Tineo, que ha recibido más de 120 millones de pesos y no ha construido aceras y contenes, muchas calles se quedarán sin la magia del asfalto.
Leonel Fernández, en su última visita a Hato Mayor, donde dejó inaugurado el parque Mercedes de la Rocha y otras obras, anunció el asfaltado de las  calles de los barrios de la parte norte de Hato Mayor, pero resulta que el síndico Cruz Tineo no ha construido ni cien metros de aceras y contenes en barrios como Villa Ortega, Las Chinas, San José, Villa Vilorio, Villa Navarro, Los Multis, Los Genao, Urbanización Rondón, Plata Bella y otros.
Se acusa al alcalde de Hato Mayor de estar destinando los recursos que llegan al cabildo a promover y pagar el trabajo político a favor de Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
En las últimas semanas se sabes que el cabildo de Hato Mayor está emitiendo cheques sin fondos, siendo el último emitido por 10 mil pesos a favor del Centro de Capacitación de Informática (CCI), que dirige el sacerdote Wandel Vladimir Polanco, que fue devuelto por falta de fondo en el banco de Reservas.
La estación gasolinera Shell El Camino y la Esso le retiraron el crédito al ayuntamiento de Hato Mayor por pícaro, supo Atacando.net
Sin embargo se la gente del pueblo critica que se ve al síndico y su séquito a menudos consumiendo alcohol y comida en restaurantes de Hato Mayor del Rey, yendo las facturas al cabildo local.
Ha sido la gestión municipal que más dinero ha recibido en tan poco tiempo y la que menos obras ha realizado en Hato Mayor en los últimos 20 años.
La corrupción es rampante, se habla por las calles del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario