viernes, 13 de diciembre de 2013

Leonel Fernández aclara que no participa en la precampaña interna del PLD

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORÍS. El ex presidente de la la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró a esa fuerza política como la organización más exitosa del país y garante de las libertades democráticas desde 1961, y dijo que no estaba en aspiraciones, porque está en el crecimiento y en organizar al PLD.
Afirmó que él no está en una precampaña a lo interno del PLD, ya que como presidente de la organización está dedicado a aplicar los cambios que amerita el Partido.
"Mi respuesta es que estoy entregado en cuerpo y alma a la reforma y modernización del Partido de la Liberación Dominicana", dijo Fernández.
Fernández habló al término de en encuentro realizado en el Hotel Macoríx, en San Pedro de Macorís, con los miembros del Comité Central del PLD y los presidentes provinciales y municipales de las provincias de la región Este del país.
Sostuvo que el PLD, fuerza politica fundada por Juan Bosch, logró comprender los cambios experimentados en la naturaleza del quehacer político en el país, e hizo los ajustes correspondientes, muy por el contrario al PRD, que está lleno de indisciplinas y grupos que no lo dejan caminar para ningún lado y lo hacen perder en cada elección
."Indiscutiblemente somos la fuerza predominante en el escenario político de República Dominicana", acotó Fernández.
El encuentro estaba programado dentro las actividades para celebrar el 40 aniversario de la fundación de la organización política y de las festividades de la Navidad.
Leonel Fernández estuvo acompañado de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y los miembros del Comité Político del organización Rafael Alburquerque, Franklin Almeyda, Alma Fernández y Radhamés Camacho.
Mientras se almorzaba expusieron Alcibíades Tavárez, con unas palabras de bienvenida a San Pedro de Macorís; Enrique Martínez, de La Romana; Raúl Custodio, de San Pedro de Macorís; Pedro Rojas Morillo, de La Altagracia; Rubén Darío Cruz, de Hato Mayor; Féliz Severino, de Monte Plata; y Gerardo Casanova, de El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario