viernes, 28 de julio de 2017

Balas perdidas mataron al mecánico Francisco García en San Pedro de Macorís

MANUEL ANTONIO VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Francisco García, de 55 años, un mecánico de oficio,  nunca imaginó que durmiendo en la madrugada, varias balas perdidas, producto de una balacera que se originó frente a su casa de Barrio Blanco, iba a arrancarle la vida y herir a un nieto.
“El tiroteo habría sido escenificado  por integrantes de bandas de narcotraficantes, que son frecuentes en la zona de Barrio Blanco”, dijo Pedro García, pariente de la víctima.
La vivienda está construida de madera y zinc, lo que pudo facilitar que las balas penetraran con facilidad al hogar y cayeran sobre el cuerpo del mecánico.
El cadáver de García fue depositado en la morgue del Instituto Regional de Patología Forense, a fin de practicarle una autopsia.
En el lugar se dijo que un niño también habría resultado herido como consecuencia de los disparos, el que fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa, pero no posible obtener su nombre.

Los tiroteos en el barrio Blanco son constantes ya que en ese barrio de la ciudad existe un gran tráfico de drogas y las bandas se enfrentan a diario por el control en la venta y distribución de dorgas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario