martes, 3 de septiembre de 2019

Designan nuevo fiscal interino en San Pedro de Macorís

MANUEL ANTONIO VEGA
SAN PEDRO DE MACORIS.- El Consejo Superior del Ministerio Público designó a Wintel Alí Rodríguez como nuevo fiscal interino en San Pedro Macorís, luego de la suspensión provisional de los titulares de la Procuraduría Fiscal y de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género de esta jurisdicción, Pedro Núñez Jiménez y Margarita Hernández Morales, respectivamente.
Estará al frente del Ministerio Público mientras se realizan las investigaciones sobre presuntas irregularidades que habrían cometido en el proceso penal seguido contra el señor Yasmil Oscar Fernández, quien provocó la muerte a su expareja Anibel González, después de salir de la cárcel como consecuencia de un acuerdo con el Ministerio Público.
Wintel Alí Rodríguez, el nuevo fiscal interino, advirtió este martes al asumir sus funciones, que trabajará apegado a las leyes y las disposiciones que rigen el Ministerio Público.
"Acepto esta posición con humildad, lamento que haya sido  bajo estas circunstancias Pero Dios sabe por qué", dijo Wintel en  su cuenta de Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario